¿Cómo elegir los leggings perfectos para ti

¿Cómo elegir los leggings perfectos para ti

Tenemos que asumirlo, además de vivir en la era digital, vivimos en la era del ejercicio en casa y así, es fácil dejarse caer en la tentación de ponerse cualquier ropa (normalmente de propaganda o vieja) para entrenar sin prestar atención en lo que nos puede ayudar usar prendas diseñadas para el deporte. No sólo nos dan un extra de motivación - se ha demostrado que 9 de cada 10 personas que acuden al gimnasio con ropa deportiva que les guste se sienten más motivadas- sino que nos ayudan a detectar errores posturales y ejercicios que estemos realizando de forma inapropiada.

 

Por ejemplo, a la hora de hacer sentadillas de sumo o búlgaras debes de estar muy pendiente de la postura de tus rodillas para protegerlas y, si llevas un pantalón ancho de chándal será imposible. Por eso, es importante el uso de unos buenos leggings con los que puedas corregir tu postura y te sientas lista para darlo todo en cada ejercicio.

 

En Roleclothing podrás encontrar miles de modelos tanto en la versión corta como larga. Todos ellos están cortados con la tecnología seamless lo que hace que se adapten a ti como una segunda piel aportándote la máxima comodidad a la hora de entrenar.

 

¿Quieres saber mi parte favorita? En Roleclothing podrás elegir entre modelos con cintura alta o super alta (pequeño chillido de felicidad) este pequeño gran detalle hace que todos sus modelos te estilicen la figura y que sus leggings se conviertan en tu mejor aliado tanto a la hora de hacer deporte como fuera de casa. Los leggings de cintura media/baja son cosa del pasado, así que podemos decirle adiós con gusto.

 

Si no sabes cuál de todos ellos escoger, tranquila, te ayudo.

 

ALLURE:

 

Vayamos a lo importante, EFECTO PUSH UP.

Con ellos podrás cambiarte el apellido a Kardashian, los leggings Allure te esculpen la figura como si hubiese sido cincelada por los Dioses del Olimpo, comprimiendo esas zonas que son más rebeldes.

 

ESPOIR:

 

Siéntete como si no llevases nada.

Si te gusta la libertad de movimiento, los Espoir son los tuyos. Al estar hechos de canalé y no tener ni una sola costura podrás realizar con ellos cualquier tipo de entrenamiento, ¡el de socializar incluido!

 

FIERTÉ:

 

Cuando más es más.

Los Fierté son esos leggings que lo tienen todo, sin costuras, con detalles en el costado y parte trasera que estilizan tu figura y te ofrecen un extra de push up. La versión short del modelo Fierté es un poco más corta que los otros modelos sin por ello renunciar a la comodidad y manteniéndose siempre en su sitio.

 

TRÉSOR:

 

Todo en su sitio.

como su propio nombre indica estos leggings son un tesoro. Su cinturilla cuenta con una faja reductora ajustándose a tu cuerpo y proporcionándote una cintura de avispa, son ideales para todo tipo de entrenamiento y, sobre todo para mantener el abdomen focalizado a la hora de hacer entrenar el core.

 

Ahora que ya sabes todos sus beneficios, ha llegado la hora de tomar una decisión. ¿Por cuál o cuáles te decides?

 

Regresar al blog