Distribuye el coste de tu compra en 3 cuotas sin intereses.
El primer pago se realiza en el momento de la compra, mientras que las cuotas restantes se programan automáticamente cada 30 días. Sin intereses ni tarifas. Selecciona la opción Klarna e introduce la información de tu tarjeta de débito o crédito. Para comprobar tu idoneidad, Klarna realizará una rápida verificación crediticia con una agencia de referencia de crédito. Esta comprobación no afectará tu calificación crediticia.
Debes ser mayor de 18 años y residir en la UE para tener derecho a esta oferta de crédito. Términos y condiciones de la opción Paga en 3 cuotas
Ten en cuenta: Los pedidos realizados con Klarna no se pueden devolver a una tienda Admyre.
Con Klarna siempre estás cubierto por la Política de protección al comprador de Klarna. Medidas de seguridad modernas protegen tu información para evitar compras no autorizadas.
Consulta la página Preguntas frecuentes de Klarna para obtener más información sobre el uso de Klarna.
En Klarna tenemos un enfoque implacable en crear la mejor experiencia de compra del mundo. Creemos que los pagos son mucho más que una forma de enviar dinero. Por ello, nuestras sencillas opciones de pago te ofrecen más tiempo y control para que puedas concentrarte en las cosas que te encantan.
Por favor, haz un consumo responsable. Pedir prestado más de lo puedes pagar podría afectar seriamente tu situación financiera. Asegúrate de poder hacer frente a tus pagos mensuales a tiempo.
Admyre no actúa como prestamista, sino únicamente como introductor. Klarna Bank AB (publ) proporciona el producto de crédito. El crédito solo está disponible para residentes permanentes de la UE mayores de 18 años, en función de su situación. Se aplican términos y condiciones. Ten en cuenta que las opciones Pago en 30 días y Pago en 3 cuotas no están reguladas por la FCA.